Tras escándalo renuncia Enrique Flores a la Jucopo del Congreso

 

  • Deja también la Coordinación Parlamentaria del PAN, mientras se investiga la supuesta red de corrupción que existe en el Congreso y la ASE para “limpiar” las cuentas públicas municipales.
  • Sin embargo, continúa como diputado, debido a que, asegura, tiene las manos limpias

Marcela Loyola

El diputado Enrique Flores Flores informó que dejará la Coordinación del Partido Acción Nacional y la presidencia de la Junta de Coordinación Política para aclarar el escándalo de corrupción en el que se ha visto en vuelto y comprobar su inocencia, pero no dejará la curul.

Así lo dijo en rueda de prensa acompañado de los legisladores pianistas Héctor Mendizábal Pérez, Jorge Luis Díaz Salinas y Mariano Niño Martínez, dónde dijo que el principal objetivo es demostrar que tiene las manos limpias.

Agregó que además está convocando al grupo Parlamentario de Acción Nacional para que en conformidad con la ley se nombre a quien  tomará las riendas del grupo parlamentario y agradeció el acompañamiento moral y político de muchos pianistas del estado.

Como ya se hizo costumbre el legislador se negó a responder las preguntas de los medios de comunicación.

El legislador rechazó tajantemente que vaya a dejar la diputación, pero se buscará limpiar su imagen porque no han cometido ninguna irregularidad ni delitos por los que se le tenga que juzgar.