Lanzan al río cadáver de ejecutado

En el río de Tamazunchale fue encontrado el cuerpo de una persona, el cual tenía una bolsa en la cabeza, además un trapo en la boca, además se encontraba atado de los pies, todo hace suponer ya estaba sin vida cuando fue arrojado a ese lugar.
Fue por la tarde cuando una joven, quien caminaba sobre el puente, ubicado en las inmediaciones de la colonia Los Naranjos, descubrió el cuerpo de una persona, el cual se encontraba atorado en parte de la construcción del mismo puente.
Sin perder tiempo, la joven llamó al 911 de atención a emergencias y de inmediato se trasladaron agentes policiales al lugar y a simple vista vieron el cuerpo de un hombre atorado, tal y como lo había señalado la reportante, con parte de la estructura del puente.
Sin perder tiempo sacaron el cadáver del lugar, se dieron cuenta tenía puesta una bolsa negra en la cabeza y en la boca un trapo blanco. Por los indicios que presentaba el cuerpo, se presume cuando fue arrojado al río ya se encontraba sin vida.
Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de quien se desconocen sus datos personales, entre sus pertenencias no encontraron los agentes alguna identificación.
Luego de haber abierto carpeta de investigación, los agentes policiales comisionados en Tamazunchale, así como los peritos, ordenaron fuera llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia, en espera de ser identificado por sus familiares.