Inseguridad frenara inversiones en San Luis Potosí: Empresarios

 

  • Demanda el Consejo Empresarial Potosino a las autoridades reforzar las acciones para reducir estos incidentes que han robado la tranquilidad de los ciudadanos.

Ante los problemas de inseguridad que se han agudizado durante el fin de semana en San Luis Potosí, empresarios potosinos señalaron que las autoridades deberán reforzar las acciones para reducir estos incidentes que han robado la tranquilidad de los ciudadanos y podria ser un factor para posponer o frenar inversiones.

Al respecto, el presidente del Consejo Empresarial Potosino (CEP) Héctor D’Argance Villegas señaló que el tema de inseguridad ha generado incertidumbre entre la población, puesto que los ciudadanos ya no salen a la calle con mucha confianza, al sentirse acosados por esta situación.

En ese sentido, dijo que es momento de que la autoridad ponga un alto a la inseguridad, ya que de lo contrario se está poniendo en riesgo la llegada de inversiones.

Pues refirió que la inseguridad no está trayendo nada bueno, donde la imagen que está proyectado San Luis no solamente a nivel nacional, sino a nivel internacional lo cual no le resultatá positivo.

En tanto, Gustavo Puente Estrada indicó que es importante atender el tema de la seguridad en San Luis Potosí, puesto que es indispensable para seguir detonando más inversión.

Finalmente dijo que las autoridades deben trabajar en estrategias efectivas y proyectos coordinados para lograr reducir estas incidencias que mantienen intranquilos a los ciudadanos.