Gallardo logra su tercera victoria con Marineros

El mexicano Yovani Gallardo salió de una mala racha al lanzar seis buenos episodios y ganó por primera ocasión en casi un mes, en  la victoria de los Marineros de Seattle 14-3 sobre los Mellizos de Minnesota

Gallardo (3-6) trabajó sies entradas en las que permitió tres carreras con siete imparables, regaló un pasaporte y ponchó a cinco bateadores.

Realizó 102 lanzamientos y su promedio de carreras limpias lo dejó en 6.11.

El michoacano ganó por primera ocasión desde el pasado 15 de mayo, cuando venció a los Atléticos de Oakland, desde entonces hilvanó derrotas en tres aperturas consecutivas.

Regreso triunfal

Jameson Taillon cubrió cinco innings sin permitir carrera en su retorno tras someterse a un tratamiento por cáncer testicular, y los Piratas de Pittsburgh doblegaron 7-2 a los líderes Rockies de Colorado.

Taillon (3-1) toleró cinco hits concedió dos boletos y ponchó a cinco. El derecho de 25 años se operó el 8 de mayo, cuatro días después de una salida en Cincinnati.

Josh Harrison disparó un jonrón de dos carreras, su octavo  de la temporada, ante Kyle Freeland (7-4). Harrison, David Freese y el venezolano José Osuna conectaron dos hits cada uno para la ofensiva de los Piratas.

El novato Freeland perdió por primera vez en siete aperturas fuera de casa.