Jaime García suma su quinto revés

El lanzador boricua Seth Lugo se impuso ayer en el duelo monticular al pitcher mexicano Jaime García, en una victoria de 2-1 de los Mets de Nueva York sobre los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas.

Lugo (1-0), quien regresó así por la puerta ancha de la lista de lesionados, donde estuvo con problemas en un codo, permitió solamente una carrera y seis imparables con siete ponches.

Por su parte, García (2-5) se fue cabizbajo a pesar de realizar también una excelente faena monticular, con nueve ponches en siete sólidos episodios.

Los Mets, que ganaron su cuarto juego en las últimas cinco salidas, contaron también con excelente trabajo con las serpentinas del taponero Addison Reed, quien logró su decimoprimer salvamento en 13 oportunidades.

El venezolano Wilmer Flores, que se fue de 9-6 en la doble cartelera del sábado pasado, añadió en el partido de ayer un elevado de sacrificio, mientras que su compañero, el dominicano Juan Lagares, impulsó la segunda del juego con un sencillo remolcador.

La única carrera de los Bravos fue empujada por Dansby Swanson, también con elevado de sacrificio, pero el equipo de Atlanta lleva 16 derrotas en las últimas 21 salidas en casa contra los Mets.

Por su parte, el también mexicano Roberto Osuna tuvo una buena labor para mantener el cero en la pizarra y colaborar para la victroria de los Azulejos de Toronto 4-0 ante los Marineros de Seattle.

Osuna fue el encargado de cerrar el partido y logró sumar su decimosexto salvamanto en lo que va de la temporada.