Así inundaron ‘cascadas’ las vías de la L2 del Metro

La fuerte lluvia que cayó la noche del domingo en gran parte de la Ciudad de México provocó que el servicio de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, que va de Tasqueña a Cuatro Caminos, se suspendiera porque las vías se inundaron por la filtración de agua.

Al filo de las 21:30 horas, personal de seguridad y trabajadores del STC Metro invitaron a los usuarios a bajar de los vagones y salir de las instalaciones al suspender el servicio al registrarse un problema sobre las vías.

La falta del servicio del Metro fue apoyado por camiones de trasporte público, patrullas y camionetas en los que transportaron a los usuarios.

Además, peseros y taxis brindaron su servicio a los cientos de usuarios que se concentraban a fuera de las estaciones del Metro buscando la mejor opción para sus bolsillos, ya que algunos trabajadores del volante aprovecharon la situación para incrementar sus tarifas.

Personal del STC Metro informó que el servicio sería restablecido a primeras horas del este lunes por lo que no habrá ningún problema para los usuarios.