Duda PGJE sobre hallazgo de dos cabezas

Hasta que concluyan las investigaciones que realiza la Policía Ministerial del Estado, podrá determinarse si las dos cabezas que fueron localizadas la mañana de ayer sábado, corresponden a las dos personas que fueron privadas de su libertad en forma violenta, la noche del pasado viernes.
Federico Garza Herrera, titular de la PGJE , expuso que se han generado diferentes especulaciones en torno a este doble homicidio, pero pidió esperar a que concluyan las investigaciones preliminares.
Sin embargo, confirmó que las dos cabezas localizadas la mañana del sábado en el anillo periférico oriente, inmediaciones de fracción Rivera, municipio de Soledad de Graciano Sánchez, corresponden a una mujer y un hombre.
Aseguró que mantienen una total apertura y coordinación con la Policía Municipal de SGS, para aportar cualquier informe sobre este delito, pero también para realizar operativos conjuntos, para combatir el fenómeno delic-tivo y a los grupos de la delincuencia organizada.
Cabe recordar que un grupo armado arribó hasta la colonia Hogares Populares Pavón, en Soledad y enca-ñonó a una pareja que estaba a bordo de un vehículo compacto, los sometió y se los llevó. Se conoció que una de las víctimas era un elemento en activo de la Policía Municipal de Soledad.