Dalton abre las puertas del Trióvalo

Gracias a Dalton ya no es necesario ser piloto profesional para recorrer a toda velocidad el Trióvalo Internacional de Cajititlán. Cuando menos así fue este sábado y será este domingo en las pruebas de manejo gratuitas que está ofreciendo esta distinguida distribuidora automotriz de Guadalajara.

Y es que dentro de este inmueble los amantes de Toyota, KIA, Honda o Hyundai tendrán la oportunidad de conocer a detalle los modelos más recientes de estas marcas mientras un piloto profesional como Samira Rached, de Nascar, les ofrece un recorrido por el Trióvalo y a su vez les da a conocer detalles sobre el auto en cuestión.

Para aprovechar aún más este día, el cual será el último de pruebas, las puertas del Trióvalo estarán abiertas a partir de las 11:00 horas y cerrarán hasta las 19:00, tiempo en el que esperan alcanzar una cifra cercana a los mil visitantes.

Serán 24 coches distintos los que estén sobre la pista a las órdenes de los interesados que decidan vivir la experiencia de un recorrido a toda velocidad. Sabedores de la diversidad de gustos y necesidades, Dalton puso a disposición una gran variedad de autos, mismos que van desde sedanes, SUV, familiares de gran tamaño y pick ups.

Samira Rached, piloto tapatía de Fórmula 1800, forma parte del grupo de profesionales que estarán ofreciendo las pruebas de manejo al público.

Al respecto, invitó al público a que aproveche esta oportunidad inmejorable de conocer a fondo el auto de su interés mientras recorre un escenario espectacular para el automovilismo.

“Está muy padre poder transmitir y mostrarles lo que son estos autos que de verdad están increíbles. La idea es tomar la pista y llevar el carro al límite para que la gente conozca el alcance del vehículo que le agrade. Yo encantada de poder ayudarlos a elegir el que podría ser su próximo auto. Hay de donde escoger y la experiencia es increíble. Es algo que dudo que se les olvide”.

Como un aliciente para los interesados que decidan asistir a estas pruebas gratuitas, al  cierre del evento se rifará una motocicleta Honda entre las personas que se hayan registrado al ingreso.