Compromete Seduvop concluir en dos meses primer etapa del Paseo Carranza

Los trabajos de rehabilitación de la avenida Carranza, en el carril norte, serán realizados con mayor celeridad, afirmó ayer Leopoldo Stevens Amaro, secretario de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, quien justificó que los retrasos que han ocurrido, en la primera etapa de los trabajos, fue provocado por las diferentes conexiones de servicios.
Por lo anterior, el titular de Seduvop dijo “ya sabemos bien en donde está? cada una de las conexiones, por lo que los trabajos serán más rápido, cuando abrimos la avenida nos encontramos con infraestructura muy antigua. Además continuamos trabajando en la rehabilitación de Carranza, es una obra que tendrá beneficios, porque se tuvo que cambiar el sistema de agua potable, de drenaje, tuvimos que colocar conexiones eléctricas, así como tomas de agua, pero será una obra magnifica, porque se va a poder caminar por banquetas a nivel, tendremos vegetación y lo más importante, es que va a permitir que toda la zona suba su valor catastral” abundó.
Leopoldo Stevens afirmó además que fueron realizadas obras que no son visibles, como son las 25 tomas de agua potable y 23 de descargas, así como el colector central de aguas residuales.
El titular de la Seduvop afirmó que los trabajos de generación del Paseo Carranza, en su primera etapa, estarán finalizados en un plazo no mayor a los dos meses.