Ahora fue el lujoso auto de José Belmarez que se involucró en accidente de tránsito

La Oficial Mayor del Congreso del Estado, Beatriz Benavente Rodríguez aseguró que hasta el momento no se tiene problemas con los vehículos nuevos que se adquirieron para los diputados y en el último accidente en el que se vio afectado el legislador José Belmarez Herrera se hará responsable la aseguradora del otro carro que fue el responsable.
Explicó que en dicho accidente el vehículo del Congreso que tiene a su resguardo Belmarez Herrera fue alcanzado por otra unidad, en el cual básicamente el daño fue en la carrocería y no hubo un perjuicio mayor mecánico.
Reiteró que hasta el momento lo que tienen es información de que el seguro de la otra unidad se hará cargo de los gastos de reparación, situación que se basa en los peritajes de tránsito municipal y estarán a la espera que les notifiquen de manera oficial, “e insisto fue un daño menor por alcance, ósea chocaron al diputado”.
Beatriz Benavente manifestó que además todo el parque vehicular del Congreso cuenta con un seguro, en el caso de que hubiera una contingencia y fuera responsabilidad del conductor del vehículo oficial, por lo que estaría cubierto por parte del seguro.
Indicó que en el caso del desperfecto que sufrió la unidad que está bajo resguardo de la diputada Guillermina Morquecho Pazzi, también se reparó y no hubo gastos extras, ya que el motor del vehículo no sufrió afectaciones.
Agregó que a todas las unidades se les está dando un buen cuidado y el mantenimiento requerido, y sólo cinco diputados siguen sin utilizar el vehículo que se compró para su uso en las actividades legislativas.