JEC cuenta con proyectos ejecutivos de rutas alternas para la Zona Industrial

  • Serán dadas a conocer próximamente por el gobernador Juan Manuel Carreras.

 

El director de la Junta Estatal de Caminos (JEC) Porfirio Flores Vargas, dio a conocer que existen proyectos ejecutivos como parte de rutas alternas para la zona industrial, no obstante adelanto que será un proyecto que dará a conocer próximamente el propio gobernador Juan Manuel Carreras.

En entrevista el titular de la JEC, expuso que han estado analizando algunas alternativas, que en realidad son viables, técnica y financieramente y además se ha trabajado en ellas a marchas forzadas en virtud de que en la última visita del Presidente de la República Enrique Peña Nieto a San Luis Potosí, dio la instrucción para que se buscarán estás alternativas, por lo tanto es algo que se ha trabajado en conjunto con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes federal.

En este sentido, Porfirio Flores Vargas, dijo “por supuesto que se ha trabajado mucho en ello, es algo que nos encargó el gobernador y lo tenemos que sacar”. Además señaló que se buscará agilizar cada uno de los proyectos que se tienen contemplados, aunque estos podrían concretarse antes de que concluya el presente año.