Elude Procurador de Justicia hablar sobre la doble ejecución en Soledad

 

  • Federico Garza Herrera, acudió a la inauguración de un curso dirigido a policías y peritos en Soledad de Graciano Sánchez
  • Se negó a referirse a las dos cabezas encontradas en el Anillo Periférico y camino a Fracción Rivera, al parecer una de ellas de una mujer policía “levantada” el viernes

El Procurador de Justicia, Federico Garza Herrera, eludió la mañana de hoy, referirse al doble homicidio, de un hombre y una mujer, al parecer ésta última Policía Municipal, cuyas cabezas aparecieron en la mañana en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Durante la mañana acudió a la Presidencia del citado Municipio, para inaugurar un curso de capacitación que se ofrece a elementos policiacos, sobre la importancia de la primera autoridad en el lugar de intervención, dirigido a primeros respondientes y peritos, dentro del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

El evento se desarrollo dentro de un ambiente tenso, debido a que todos los ahí presentes tenían conocimiento del secuestro, la noche del viernes, de una policía preventiva, junto con su novio y del descubrimiento, hoy, poco después de la 6 de la mañana, de dos cabezas, de un hombre y una mujer, en el Anillo Periférico y entrada a la Fracción de Rivera.

Federico Garza Herrera fue abordado por un reportero, quien le quiso preguntar sobre el caso y si estaba ya confirmado que se trataba de la mujer policía “levantada” horas antes.

Como respuesta el Procurador de Justicia, apresuro el paso y con un ademán dejó en claro que no iba a responder a ningún cuestionamiento.

Siempre bajo el “resguardo” de personal del Ayuntamiento y discretamente por su escolta y chofer, Federico Garza Herrera posó para la foto frente a la Presidencia, para después abordar su camioneta y retirarse del lugar.

el procurador en soledad