Aparecen dos cabezas en Soledad; hombre y mujer

 

  • La mujer podría ser una agente de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, “levantada” ayer cerca de la comandancia.

Las cabezas de dos personas, un hombre y una mujer fueron descubiertas por la mañana, aproximadamente a las 07:00 horas, la mujer podría ser una agente de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, “levantada” ayer cerca de la comandancia.

Las cabezas fueron encontradas en el camino a fracción Rivera, a  unos metros del cruce con Anillo Periférico, les dejaron junto, a un lado, un cartón con un mensaje, supuestamente de la delincuencia organizada, donde se atribuyen el crimen.

Por la noche, a las 20:47 se recibió el reporte en el 911 de atención a emergencias que una mujer, a quien se identificó como Raisa Q., había sido “levantada” frente a una vivienda, en la calle Quetzal, entre Paseo de las Aves, en el fraccionamiento Hogares Populares Pavón, que se encuentra en la misma zona donde está la Comandancia de la Policía Municipal.

Los testigos señalaron que fueron varios hombres armados quienes viajaban a bordo de dos vehículos; una camioneta negra y un automóvil rojo.

Tras el reporte recibido y verificar la veracidad del mismo, de inmediato se implementó impresionante dispositivo de búsqueda en el cual participaron agentes de todas las corporaciones, pero sin éxito.

Fue por la mañana cuando a través de una llamada anónima se informó al 911 que en el lugar antes señalado se encontraban dos cabezas humanas, las de un hombre y una mujer, de inmediato se trasladaron agentes al lugar y acordonaron la zona.

Fueron agentes ministeriales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar el procesamiento de la escena. Se recogieron indicios de posible evidencia y se ordenó se llevaran las cabezas al Servicio de Medicina Legal. No se ha confirmado si se trata de la joven mujer policía “levantada” anoche, una de las víctimas.