Aminora adeudo de Municipio con Bomberos

Se continúa apoyando al Honorable Cuerpo de Bomberos con la recaudación de los parquímetros en los que se espera tener cuanto más recurso y continuar con esta situación, informó el Tesorero municipal, Jesús Emmanuel Ramos Hernández.
“El Ayuntamiento de la capital ha garantizado el apoyo total al Honorable Cuerpo de Bomberos para saldar los compromisos económicos que tiene con esta institución y es importante cuanto antes financiar más al heroico cuerpo de bomberos”.
Actualmente el municipio adeuda menos de dos meses de aportaciones económicas, las cuales ascienden a 800 mil pesos, y que comprenden diversos conceptos como dictámenes, donacio-nes, y participaciones de ingresos de parquímetros.
Hay algunos desfases por concepto de facturación, lo que podría confundir el monto del adeudo real que se tiene con los bomberos y se espera cuanto antes continuar con estos apoyos que son de gran importancia para los sectores más vulnerables.
La administración que encabeza Ricardo Gallardo, enfatizó, mantiene una excelente comunicación con el comandante Adolfo Benavente Duque, y la mejor disposición en el tema de las aportaciones económicas para que el municipio esté al corriente con este compromiso.
Por ello, recordó que al inicio de esta administración se llevó a cabo un acercamiento con la institución para ponerse al corriente en este tema, prueba de ello, es que está saldado el adeudo que tenía la anterior administración, lo que permitió al municipio reducir los pagos pendientes con Bomberos.
Ramos Hernández destacó que el cumplimiento en las aportaciones económicas que ha realizado esta administración, ha formado parte del recurso que el Cuerpo de Bomberos destina para la adquisición de equipo para el buen funcionamiento de los servicios que otorga; además resaltó la colaboración de la institución en los eventos que realiza a la administración capitalina.
Entonces el Cuerpo de Bomberos trabaja de manera intensiva y ardua para evitar cualquier siniestro en la ciudad y esto los ponga en riesgo latente a toda la población.