Güemez y Trejo reportan con Gallos; Sepúlveda se despide

Comienza a tomar forma el equipo de los Gallos del Querétaro de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, con la incorporación de los refuerzos: Javier Güémez y Erbín Trejo.

Ambos elementos se unieron a los trabajos de pretemporada en el Centro Gallo de Alto Rendimiento para preparar el próximo torneo. Hicieron trabajos de gimnasio y acondicionamiento físico, de fuerza y resistencia para después ponerse bajo las órdenes del estratega Jaime Lozano.

DAN GRACIAS A LOS GALLOS

El atacante Ángel Sepúlveda, quien emigró a Monarcas Morelia, se despidió del equipo de Querétaro y aficionados.

Gracias por tanto Gallos de Querétaro los llevo en el corazón y nunca los olvidaré. Agradecer también a la directiva, cuerpo técnico, utileros, gente de medicina y rehabilitación», indicó el atacante.

Sepúlveda añadió: «También agradezco a mis compañeros siempre deseando los mejor de lo mejor porque se lo merecen. Me voy con la frente en alto porque siempre di lo mejor de mí, a veces no sales las cosas como uno quiere pero siempre la entrega y disposición fue al 100 por ciento. ¡Gracias Gallos de Querétaro!».

Otro elemento que también cambió de aires, fue el portero Édgar Hernández, quien estuvo en las filas del Querétaro durante cuatro años, casi siempre en el rol de suplente del brasileño Tiago Volpi.

Recordó con cariño el título de Copa MX 2016 ante Chivas de Guadalajara y el subcampeonato de Liga MX en 2015, cuando cayeron contra Santos Laguna por 5-3 en el global.

Quiero agradecer a todos mis compañeros, a todos los cuerpos técnicos, cuerpos médicos, directivas, administrativos y a toda la gente que es parte de esta gran institución con la que conviví en todo este tiempo», señaló el guardameta, quien jugará en Alebrijes de Oaxaca, del Ascenso MX.