Margarita Zavala visitara SLP este viernes

  • Forma parte de una gira nacional que realiza la ex Primera Dama de México, dar a conocer la estabilidad del PAN y que se tienen muchas posibilidades de ganar las elecciones del 2018.

Este viernes la ex primera Dama e integrante del Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Zavala Gómez del Campo visitará San Luis Potosí, esto como parte de una gira a nivel nacional, la cual comenzó desde este jueves 8 de junio.

El realizando un recorrido por diversos estados del país, siendo San Luis Potosí, uno de los primeros en visitar dentro de su agenda, el objetivo es dar a conocer la estabilidad del partido y que se tienen muchas posibilidades para ganar las elecciones del 2018.

La finalidad es arrancar desde el centro del país para escuchar a los mexicanos, este viernes 09 de junio se encontrará en tierras potosinas, visitando la oficina de enlace “Yo con México” además de realizar otras actividades.

Cabe destacar que a las cinco de la tarde de este viernes estará en el Centro de las Artes, ubicado en la Calzada de Guadalupe y posteriormente se dirigirá a la Fundación “Yo con México”, con el objetivo de dar una conferencia.

Busca promover y difundir todo tipo de iniciativas que provengan de la ciudadanía, tomando en cuenta a jóvenes, mujeres, universitarios y a cualquier ciudadano que se asume como parte de la solución que México necesita.

De manera oficial, la noche de este sábado San Luis Potosí se sumó al movimiento que, a nivel nacional, encabeza Margarita Zavala rumbo a las elecciones presidenciales de 2018. Lo anterior al ser inaugurada la oficina de enlace de la Fundación “Yo con México”, la cual, según se dijo, busca incentivar la participación ciudadana en la vida política del país al tiempo que atenderá algunos de los principales problemas que afectan a la sociedad en general.

Con el apoyo de panistas locales y nacionales, entre los que se encontraban diputados, alcaldes, senadores, militantes y el exgobernador Marcelo de los Santos, fue al filo de las 20:00 horas cuando se llevó a cabo el corte del listón con el que, de manera simbólica, la oficina inicia sus actividades en San Luis Potosí y anuncia el inminente trabajo ciudadano que se estará realizando, para empezar, en las zonas marginadas de la capital potosina.

Fernando Mata Varela, director y responsable de la fundación en el estado, aseguró que el trabajo de “Yo con México” no tiene tintes políticos, sino que sus acciones están encaminadas al posicionamiento de Margarita Zavala como figura política. Agregó que, por esta vía, buscarán involucrar a la comunidad en la solución de problemas activa y responsablemente.