Clubes no quisieron venderle a las Chivas

Matías Almeyda lamentó no poder concretar el fichaje que buscaban en el Draft del Apertura 2017, debido a que los demás equipos no quisieron venderles jugadores.
«No se pudo contratar a un refuerzo que quería. Hubo una gran disposición por parte Chivas de pagar cifras grandes nuevamente, pero los clubes han decidido no vendernos», expresó.
Por su parte, Higuera también reveló que Javier Aquino e Hirving Lozano son fichajes imposibles para el Rebaño.
Pachuca fue tentado por Chivas para venderle a Hirving Lozano; sin embargo, la directiva de los Tuzos se negó rotundamente debido a que Jesús Martínez le dio su palabra al jugador de que solamente lo vendería a Europa.
Se pudo confirmar que Chivas quiso persuadir a la directiva hidalguense con una oferta que oscilaba los 21 millones de dólares para hacerse de los servicios del juvenil mexicano; sin embargo, Martínez se negó debido a que la intención de Lozano es viajar rumbo al Viejo Continente.
«Chivas siempre ha querido a Lozano, pero él se iría a Europa y es el único jugador que sale de Pachuca. Le dimos nuestra palabra de que solamente lo venderíamos a Europa», indicó el presidente de los Tuzos. El mandamás del Pachuca reveló que Lozano tiene posibilidades de probar suerte en la Liga Española y en la Eredivisie de Holanda, debido a que el Celta de Vigo, la Real Sociedad y el PSV son los interesados en fichar a la joya mexicana.

Puebla confirma a Moi Muñoz

En transferencia ‘de pánico’ del draft, los Camoteros del Puebla consiguieron hacerse con los servicios del guardameta Moi Muñoz
Guido Rodríguez es ya del América; el Piojo Herrera lo pidió desde su llegada a Coapa
Cortés deja Pumas y es nuevo ‘guerrero’ de Santos Laguna; Brian Lozano llega a Santos como préstamo; Maza deja a Cruz Azul para reforzar a Lobos BUAP

Jaguares es desafiliado

Ante los adeudos de Carlos López Chargoy con jugadores y cuerpo técnico de Jaguares, la Liga MX tomó la decisión de desafiliar al equipo chiapaneco y harán efectiva la fianza para poder pagar lo que se debe.
De esta forma el Ascenso MX perderá otro equipo para la temporada 2017-18 y los jugadores tendrán que buscar acomodo en otros equipos. López Chargoy también es propietario de Puebla, que llegó al régimen de transferencias y para poder hacer transferencias, la directiva intentó vender jugadores pero solo obtuvo el permiso de fichar a seis elementos siempre y cuando se comprometiera a pagar.

RAYADOS SALVA EL VETO
La casa de Monterrey podrá recibir gente en todos los juegos y sólo recibió un aviso, además de una multa económica. La DMFdio a conocer que el veto que tenía el estadio BBVA Bancomer de Monterrey ha sido quitado y sólo recibirá una sanción el cuadro rayado.