Matthew Perry tiene ‘pesadillas’ con reencuentro de ‘Friends’

Durante los 90 y principios del 2000, la serie ‘Friends’ dominó por completo la televisión y hoy en día es una de los programas de comedia más exitosos.

Desde que terminara en 2004, los fanáticos han pedido en varias ocasiones que‘revivan’ la serie, pero tanto actores como productores han negado que esto pueda suceder.

Incluso uno de los actores principales, Matthew Perry -quien dio vida a Chandler Bing en la serie- confesó que ha tenido pesadillas con este esperado remake.

Tengo esta pesadilla recurrente. No estoy jugando. Cuando duermo, he tenido esta pesadilla donde hacemos ‘Friends’ otra vez y a nadie le importa. Hacemos toda una serie, regresamos, y a nadie parece importarle. Entonces si alguien me pregunta, voy a tener que decir que no. La cosa es que terminamos muy alto. No podemos ganarle a eso. ¿Por qué querría regresar?’, confesó en una entrevista para Variety.

Esta no es la primera vez que un protagonista de ‘Friends’ niega que habrá una reunión. Hace algunos meses Lisa Kudrow, que interpretó a Phoebe Buffay, confesó que ella ‘no veía que eso pasara’.

Afortunadamente para los fans, ‘Friends’ sigue en la programación de varios canales de televisión, por lo que siempre pueden disfrutar de las ocurrencias de estos personajes.