Jóvenes encapuchados saquean tiendas de Tultitlán

La noche de este lunes, se reportaron varios saqueos en tiendas de conveniencia en algunos municipios del Estado de México.

Los saqueos empezaron a reportarse en Tultitlán a través de redes sociales en establecimientos como Oxxo y Bodega Aurrera, sin embargo, hasta el momento no existe pronunciamiento por parte de las autoridades mexiquenses.

Las autoridades detectaron un grupo de al menos 20 personas. 

Uno de estos ilícitos ocurriría en una tienda Oxxo ubicada en Constitución de Apatzingán sin número, en la colonia Unidad Morelos, segunda Sección.

De acuerdo con las versiones, jóvenes encapuchados ingresaron a locales para tomar diversas mercancías, incluso rompieron vidrios y realizaron actos vandálicos.

Los reportes llegaron al centro de mando, después de que detectaran a un grupo de unos 20 jóvenes en las calles; en Acolman también fueron alertados sobre este hecho.

Otras versiones señalan asalto a un establecimiento Oxxo, sin embargo, no existe versión oficial ya que el gobierno municipal y estatal no han emitido pronunciamiento sobre los hechos.