Internautas trollean al nuevo intercambio vial de China

El día se ayer quedó terminado el nuevo intercambio vial en Chongqing, China, que está diseñado para satisfacer la demanda de transporte y para que los conductores no se pierdan en su camino.

Sin embargo, los usuarios de Internet están preocupados por conducir en estas vías y nunca encontrar la manera de salir.

De echo algunos han trolleado la nueva construcción, ya que dicen, que en vez de ahorrar tiempo, tardaran más en buscar el carril correcto que los lleve a su destino.
Aqui te dejamos los comentarios más curiosos y graciosos:
“GPS de coche:” Sólo puedo llevarte hasta aquí, el resto depende de ti “, comentó un usuario.
“Car GPS: ‘¿Quién soy yo? ¿Dónde estoy?’”, escribió otro internauta.
“¿Quién dice que esto ahorra tiempo? Si tomas la rampa equivocada vas a tomar unas vacaciones de un día“, argumentó otro.

Un funcionario a cargo del proyecto, dijo a periodistas que los usuarios de la carretera pueden encontrar fácilmente su camino con el uso de signos.

El intercambio de la carretera se cree que es el más grande, más complicado y funcional en el área suroeste del país ya que cuenta con 15 carriles que van hasta 5 niveles y se extienden hacia fuera 8 direcciones. El límite de velocidad en la carretera principal es de 60 kilómetros por hora, y 40 km por hora en las rampas.

Hasta ahora, sólo algunas de las rampas están abiertos al tráfico, las demás se abrirán cuando la construcción del aeropuerto Express este terminada.