Una persona ahogada en Cañada de Yáñez

El cadáver de una persona, de la cual no se proporcionaron generales, fue rescatado por lugareños de la comunidad Cañada de Yáñez, en el municipio de Santa María del Río. Vecinos y familiares de la persona occisa reportaron los hechos a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal sanmariense.
Fue por la tarde cuando se recibió la primera llamada de auxilio, vecinos de la localidad Cañada de Yáñez reportaron a través de llamadas al 911 de atención a emergencias, que una persona había perdido la vida en una pequeña presa del lugar.
Fue pasada la llamada a la comandancia de la Policía Municipal, donde se dieron instrucciones a varios uniformados para trasladarse a ese sitio para corroborar la veracidad del reporte. También acudieron agentes estatales, a cuyo frente iba el comandante Almaguer.
Cuando los representantes de la ley y el orden llegaron al lugar del accidente, ya varios lugareños se habían organizado para rescatar el cuerpo de la víctima, la cual, según se dijo era habitante de Cañada de Yáñez.
Se dio aviso a las autoridades ministeriales y se trasladaron agentes de la Policía Ministerial del Estado así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para recabar información y procesar la escena de los hechos.
Después de haber certificado el cuerpo de la víctima, personal del Laboratorio de Criminalística y servicios Periciales dieron instrucciones de levantar el cadáver para ser trasladado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites legales a seguir.