Se une FNERRR Huasteca a festejo de 18 años de lucha estudiantil

Estudiantes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramí-rez” (FNERRR), de los diferentes municipios de la Huasteca Potosina se dieron cita en las instalaciones del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos VII (CE-CyTE) para festejar con un evento cultural los 18 años de lucha de la FNERRR.
Entre los invitados a este festejo estuvieron Eduardo Rangel, luchador social, Ing. Jesús Ramos Mondragón Director del CECyTE VII, Omar Contreras Hernández Dirigente Seccional de la FNERRR y los presidentes de los diferentes comités de la FNERRR.
El cuadro cultural fue ejecutado por el Ballet Folclórico del CECyTE VII, quienes presentaron bailes del Estado de Colima y de la Huasteca Potosina.
En su intervención Contre-ras Hernández dijo “con motivo de la celebración de nuestro 18 aniversario el seccional huasteca no podía quedarse atrás, sabemos que en nuestro seccional existen los estudiantes hijos de las personas más pobres del estado potosino y eso nos obliga a unirnos a la lucha que encabeza el pueblo organizado”.
También mencionó “nosotros hemos estado luchando por las demandas más sentidas del estudiantado aquí en la huasteca y no descansaremos hasta que alcancemos una educación digna para todos nuestro compañeros y las nuevas generaciones, así como también luchar por escuelas donde hagan falta y esto solo se logrará si nos convencemos luchamos juntos con la FNERRR. ¡Adelante compañeros, hasta la victoria siempre!”.