Se suicidan dos personas, en sus casas

En el baño de su domicilio, un hombre se quitó la existencia, su esposa descubrió el cuerpo al filo de las 23:00 horas y pidió apoyo al 911 de atención a emergencias, acudieron algunos paramédicos pero se dieron cuenta ya nada se podía hacer; había fallecido.
Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Santo Tomás, en la calle privada de San José, a donde se trasladaron agentes ministeriales para iniciar las investigaciones respectivas, igual, se trasladaron empleados del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
Según los primeros datos recabados, el ahora occiso, identificado como Juan Alejandro O., quien contara con 33 años de edad, se encontraba en su casa en compañía de su esposa, al parecer platicaban sobre una deuda que él tenía, pero al parecer sin pasar a mayores.
En un momento determinado él dijo iba al baño, la mujer se fue a la recámara, pero como pasaba el tiempo y él no salía, ella fue a buscarlo y al abrir la puerta del baño lo encontró colgado.
Sin perder tiempo trató de auxiliarlo, llamó al 911 de atención a emergencias y minutos después llegaron paramédicos pero se dieron cuenta que la víctima había fallecido y se encargaron de dar aviso a las autoridades ministeriales.
Un grupo de agentes ministeriales llegó al lugar y se encargaron de entrevistar la esposa del ahora occiso, ella les relató que poco antes de encontrar el cuerpo habían platicado, sin ningún problema, entre otros temas abordaron el de una deuda que él tenía.
Se abrió carpeta de investigación y se ordenó fuera llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal para los trámites de rigor.
Luego se reportó que en al filo de las 14:00 horas se reportó a un hombre ahorcado en la localidad La Loma, en el municipio de Rioverde, quien presuntamente se quitó la vida.
En el Sistema de Emergencias 911, recibió el reporte del sobrino del hoy occiso manifestando que había encontrado a su tío de nombre Rufino N., de 47 años de edad, colgado de un árbol en el domicilio de éste en la localidad de la Loma, en la calle Juárez.