Desconocido atropellado y muerto en carretera a Matehuala

Fue atropellada y muerta una persona aún no identificada, el accidente sucedió anoche en la carretera 57, México-Piedras Negras, por un automóvil. Agentes ministeriales y periciales acudieron al lugar del accidente para iniciar las indagatorias.
Fue al filo de las 21:40 horas cuando sucedió el accidente, en el kilómetro 5 del tramo San Luis-Matehuala, a la altura del restaurante La Estrella de Dimas.
El ahora occiso pretendió pasar de un lado al otro de la carretera y no se dio cuenta que se acercaba un automóvil, un Chevrolet, de la línea Aveo, placas UWG-342-F, cuyo conductor al ver en su camino al transeúnte intentó evitar el percance.
No logró el chofer evitar el accidente y el cuerpo del peatón fue impactado por la parte delantera del lado derecho del automóvil, el cual fue lanzado varios metros adelante y cayó luego sobre la superficie de rodamiento.
Llamaron algunos testigos a los servicios de emergencia, a través del 911 y llegaron varios minutos después paramédicos quienes al revisar el cuerpo se dieron cuenta ya nada se podía hacer por la víctima; había fallecido.
Para abrir carpeta de investigación se presentaron en el sitio del percance agentes ministeriales así como peritos del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales quienes procedieron a iniciar las indagatorias, se certificaron las lesiones que presentaba la víctima.
Luego se ordenó el levantamiento del cuerpo y se dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal y el caso fue consignado al Agente del Ministerio Público.