Construirán nueva zona de transferencia en Pozos

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop)  confirmó el desarrollo de un proyecto ejecutivo, para construir una nueva zona de transferencia, en la delegación municipal de Pozos.
Además para esa infraestructura sería necesaria una inversión de al menos 33 millones de pesos, aunque la conclusión del proyecto ejecutivo, permitiría empezar con la gestión de esos recursos públicos.
En este sentido, Leopoldo Stevens Amaro, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, explicó que esa zona de transferencia, sería utilizada por las unidades del sistema de transporte metrobús. Además, esa zona de transferencia, sería equipada con módulos de servicios y comercios.
El funcionario estatal también dijo que está en consideración otro proyecto similar, para desarrollarlo pero en la delegación municipal de La Pila.
“La idea es ampliar poco a poco  las estaciones de transferencia por las que circularán las unidades del sistema metrobús”, acotó.
El titular de Seduvop, expuso que esta infraestructura les permitirá? hacer los transbordos de una manera era rápido y segura, y conectarse con otras rutas del transporte? público. Leopoldo Stevens afirmó que los trabajos de construcción iniciarían tan pronto dispongan del financiamiento necesario, para ejecutar las obras.