Presunto «levantón» a menor de edad

Familiares de un menor de edad supuestamente “levantado” por varios sujetos en la colonia Prados, solicitan el apoyo de la ciudadanía a través de las redes sociales para localizar a la víctima, tras mencionar que la Policía Ministerial del Estado supuestamente se ha negado a participar en la investigación del caso.
Es importante destacar que según reportes sobre la desaparición del joven, se supo que el nombre del presunto secuestrado es Aner Jocsan Montes Galicia, de 16 años, quien fuera visto por última vez entre la calle 32 y 85 en la colonia Prados, perteneciente a la capital potosina.
Según la publicación la hermana de la víctima, quien se identifica como Stephanni Montes en Facebook, relata que la tarde del 31 de Mayo alrededor de las 6 de la tarde Aner Jocsan “fue levantado en una camioneta tipo Caravan color blanca en la calle 30 y 85 de la colonia Prados de San Vicente 2 Sección”.
Los familiares indicaron que enseguida del hecho se levantó la denuncia correspondiente pero manifestaron que la policía ministerial se ha negó a participar en el caso, ya que se requieren 72 horas después de la desaparición para iniciar con las indagatorias.
Familiares argumentaron que en las primeras 48 horas son cruciales para la investigación del caso en cuestión, y más cuando se tiene el reporte exacto de los hechos y las características del vehículo que usaron los sujetos para levantar a su familiar.