Inicia el Segundo Festival “Cantando con Gallardía” el próximo domingo 11 de junio.

  • Se abren las audiciones para todas las edades con y sin trayectoria en el canto.

Como parte de las actividades que impulsa el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez para fomentar la convivencia social, pero también para descubrir y apoyar a nuevos talentos, se llevará a cabo el Segundo Festival «Cantando con Gallardía 2017”, a partir del domingo 11 de junio en la Alameda Central Juan Sarabia.

El titular de la subdirección de Atención a la Juventud, Juan Manuel Quistián Lara, invitó al público en general que le guste cantar, desde principiantes hasta profesionales, se preparen para audiciones que inician el mencionado día.

Las categorías que se manejan son: libre e infantil –que va de los 6 a los 12 años–. En la primera de ella, los premios son en efectivo y para el primer lugar serían 50 mil pesos; segundo, 30 mil  y el tercer sitio, 15 mil pesos. Mientras que para las niñas y niños, para quien gane el sitio de honor es un viaje a la playa; para el segundo, una beca y una computadora, y para la posición número 3, una pantalla plana.

Recordó que en la edición pasada del Festival «Cantando con Gallardía”, se tuvo una participación de 450 personas con mucho talento, por lo que la meta es superar esa cantidad y por instrucción del Presidente Municipal se aumentó la premiación gracias al apoyo de los patrocinadores.

“El objetivo de este evento es llevar un sano esparcimiento a cientos de familias potosinas, pero además de identificar y apoyar a personas con talento artístico independientemente de su edad o incluso, de su trayectoria si es que son profesionales, así que aprovechen este foro para darse a conocer y además obtener algún premio”.

Informes e inscripciones en los Centros de Desarrollo Comunitario y en la Subdirección de Atención a la Juventud, así como en los teléfonos 112 13 21; 834 54 17 extensión 1617, y en el celular 444 351 33 28.