Garantizan que gobernabilidad durante y después de comicios

El secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, reconoció el trabajo realizado por los diputados locales, para construir el marco jurídico necesario, para regular los procesos electorales del próximo año y con ello, garantizar que se mantenga la gobernabilidad en San Luis Potosí, antes durante y después de los comicios electorales.
En entrevista el funcionario dijo que fueron satisfactorias las reformas aplicadas a la legislación electoral, durante la pasada sesión plenaria del Congreso local. Además destacó que hora se tiene una legislación clara que habrá de regular los procesos electorales del 2018, que son muy importantes en San Luis Potosí, porque además de elecciones para alcaldes y diputados locales, también, serán para elegir legisladores federales, senadores y al presidente de la República.
El encargado de la política interna, destacó el compromiso y responsabilidad de los diputados locales, para realizar estos trabajos, con el único fin de fortalecer la democracia en San Luis Potosí. También dijo que mantienen una relación de cordialidad y respeto, así como de sana cercanía, con el Congreso del Estado..
Por último se refirió a los ajustes hechos en la Subsecretaría de Enlace Institucional a cargo de Alejandro Vera Noyola y dijo que esto permitirá fortalecer la relación y mantener el diálogo constante, con las diferentes fuerzas parlamentarias representadas en el Poder Legislativo.