Destacada actuacion de la selección de in line hockey en la Olimpidada Nacional

La Selección de In Line Hockey de San Luis Potosí terminó su participación en la fase de grupos de la Olimpiada Nacional cuyos encuentros se desarrollan en la Unidad Deportiva CODE Revolución de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
El representativo potosino de hockey sobre patines en línea de la categoría Femenil Mayor fue ubicado en el Grupo B de la competencia en el cual figuran Estado de México, el anfitrión Jalisco y Puebla.
La escuadra de San Luis Potosí está conformada por la portera Fernanda Valencia y las jugadoras Paulet López, Fernanda González, Paulina Salinas y Dafné Flores.
El equipo que comanda el coach Luis Gerardo Valencia inició su participación con una contundente victoria sobre la selección del Estado de México con resultado de 7 goles a 1.
Posteriormente se enfrentó al equipo de Jalisco cayendo por 3 tantos a 0 y en su tercera comparecencia fue derrotado por la selección poblana al son de 8 contra 0.
Al terminar colocado como tercer lugar del grupo obtiene el derecho de disputar el duelo por el quinto lugar del torneo.