Belinda López presenta su obra “Mujeres colonizadas. Ficción del deseo de los otros” en el IPBA

La artista plástica Belinda Escorcia estuvo de visita en El Heraldo de San
Luis para hacer una invitación a ver y admirar su obra que esta siendo exhibida en la galería Antonio Rocha de IPBA la cual lleva por nombre «Mujeres colonizadas».

Belinda López Escorcia tiene 19 años de haberse iniciado en el mundo del arte, ha expuesto sola y en colectividad done sus obras han gustado mucho.
Mujeres Colonizadas es un tema de interés general que hablas sobre el amar, la mujer y e machismo. Cuenata con 15 piezas, nuev son grabados, dos aguados y tres esculturas en arcilla, En cada cara de los cubos expuestos hay una cara grabada.

Los estudios de esta gran maestra potosina son en el Instituto Potosino de Bellas Artes (IPBA)

Taller de Dibujo con el maestro Edgardo Regil, Taller de Pintura con el maestro Sergio portillo, Taller de Dibujo con el maestro Juan Carlos Martínez y Curso Teórico-Práctico de Inmersión en las Artes Plásticas.

Mientras que en el Centro de las Artes (CEART)
Taller de Grabado con la maestra Alma Verónica Gómez Guerrero.

Sus Exposiciones
(colectivas)
“Expresión”. Año: 2004, “Matiz de luz, forma, color y textura”. Año: 2005, “Lirismos-obra en papel”. Año: 2005, : “Navidarte”. Año: 2007 y “Pluralidades”. Año: 2008.

Exposiciones (individuales)
Galería Antonio Rocha del Instituto Potosino de Bellas Artes (Av. Universidad esquina Constitución, S/N, Centro) Nombre de la exposición: “Mujeres colonizadas. Ficción del deseo de los otros”