Arrancó en San Luis Potosí el Séptimo Festival de Vino

  • El evento está diseñado para que productores locales, nacionales e internacionales participen y expongan sus productos.

Con la participación de 120 productores de vino, entre importados y productores agrícolas, arrancó el Séptimo Festival de Vino, siendo Argentina el país invitado a este evento que se ha ido consolidando, así lo dio a conocer Alejandro Espinosa Abaroa, organizador del evento.

Comentó que esta desde este viernes y concluye este sábado y el evento está diseñado para que productores locales, nacionales e internacionales participen y expongan sus productos a los aficionados al vino.

Dicho evento se presentó en el Centro de las Artes y se espera un importante número de asistentes, pues el festival convocó a 120 productores de vinos, y se tuvo como invitado al embajador de Argentina Daniel Chuguru.

En esta edición, el organizador señaló que bodegas de otras partes del mundo solicitaron ser incorporados al festival para exponer su producto, que por primera vez traen al país.

Finalmente, el programa del evento incluyó catas de vino, conferencias, comida, además de la presentación del concurso de vino donde participarán cinco vinícolas potosinos.