‘Maza’ Rodríguez, en pláticas para reforzar a Lobos BUAP

La planeación de un nuevo semestre para los Lobos BUAP ha comenzado y el plantel recién ascendido a la Liga MX ya tiene en mente a un posible refuerzo: Francisco Javier Rodríguez, mejor conocido como el ‘Maza’ y quien pasó el último semestre como suplente en Cruz Azul.
En entrevista ofrecida para ESPN Radio Fórmula, Rafael Puente del Río, entrenador del equipo, reveló que ya se encuentra en contacto con el zaguero de 35 años, quien pasó los últimos tres años en el conjunto celeste pero también sirvió a otras escuadras.
Aunque la negociación aún no se habría consumado, el ‘hambre de triunfo’ sería la principal razón para que Rodríguez asuma un nuevo reto en su carrera, para vestir su sexta camiseta luego de militar en Chivas, PSV, Stuttgart y las Águilas del América. «Tú estás para dejar el futbol cuando quieras y no para que el futbol te deje a ti», explicó Puente Jr. sobre las palabras que le habrían acercado al ‘Maza’, descartado por Paco Jémez en el último semestre y aún futbolista en activo.