Armando Manzanero en concierto a beneficio de pacientes con cáncer del HC

  • El evento es organizado por el DIF Estatal y fue donado por la empresa Ciudad Maderas

Gracias a la responsabilidad social y disposición de apoyar causas sociales de la empresa Ciudad Maderas, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), organizará un concierto con Armando Manzanero, el cual tendrá lugar el próximo jueves 22 de junio a las 20:00 horas en el Teatro Polivalente del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario.

Los recursos recaudados a través del espectáculo, se destinarán a medicamentos para pacientes oncológicos del Hospital Central Dr. Ignacio Morones Prieto, los cuales representan una alta inversión tanto para el nosocomio, como para las familias de quienes enfrentan este padecimiento.

Al respecto, Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal, enfatizó lo valioso que es para la institución contar con el apoyo de empresas que se comprometen con quienes enfrentan situaciones de desventaja y añadió que es de resaltar que siendo Ciudad Maderas una empresa foránea, tenga la voluntad de apoyar a las y los potosinos.

De igual forma, convocó a otras empresas potosinas y foráneas que invierten en San Luis Potosí, a desarrollar acciones de responsabilidad social, ya que destacó existen muchas causas en las que pueden contribuir al bienestar de San Luis Potosí.

Es importante señalar que la empresa, que tiene un desarrollo habitacional en Villa de Reyes, se acercó a la institución para donar el concierto con el reconocido cantante y compositor yucateco Armando Manzanero y una vez realizados los preparativos, se decidió donar los recursos para tratamientos oncológicos a quienes reciben atención en el Hospital Central.