Rosi Orozco respalda candidatura de Alfredo del Mazo

A unos días de las elecciones en el Estado de México, Rosi Orozco, presidenta de la Comisión Unidos contra la Trata, mostró su respaldo al candidato del PRI al gobierno de esa entidad, Alfredo del Mazo.

Eso ya como persona, te puedo decir que tengo a alguien muy firme que ya lo demostró en diciembre cuando justamente el que pudieran pasar reformas que beneficiaran a tratantes, que iban a liberarlos de la cárcel. Yo si quiero a alguien muy firme como Alfredo del Mazo, pero eso es personal”, aseveró al ser cuestionada cuál era el candidato por el que se inclinaba en el Estado de México.

Durante la firma de un convenio para combatir la trata con la Federación Nacional de Municipios de México, comentó que hasta el momento se ha tenido acercamiento con los contendientes para combatir el delito en el Estado de México.

En todos los estados, yo estoy viendo desde el ámbito de la trata de personas, y bueno, como persona conocí bien el compromiso que tienen varios de ellos, como Óscar González Yáñez que fue mi compañero legislador”, dijo.

En entrevista comentó que, otro de los contendientes que no ha tenido acercamiento para hablar sobre el problema de la trata en el Estado de México, esJosefina Vázquez Mota, candidata por el Partido Acción Nacional.

Y con Josefina Vázquez Mota ya hablé dos veces con ella, toda la disposición, yo espero que de aquí al miércoles logremos que firmen. Les vamos a volver a mandar los documentos”, manifestó.

Hasta el momento, uno de los candidatos que se comprometieron a combatir el delito de trata, es el Alfredo del Mazo.

Como Alfredo del Mazo, justamente él, también como compañero fue firme para no permitir que se liberarán  a tratantes y que se dieran pasos atrás en la ley, y me da mucho gusto que ya cuatro de los candidatos ya firmaron”, sostuvo.