Policía de la Municipal asesinado en riña pandilleril

A puñaladas fue asesinado un agente de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, durante una reyerta entre pandilleros. Se detuvo a dos hombres y una mujer. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento San José. La víctima fue llevada a un con vida pero falleció poco después en el hospital.
A través de un comunicado, la vocería de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informó de la detención de tres personas tras una riña vecinal en la colonia San José, un elemento que estaba de descanso, resultó lesionado con arma blanca, falleciendo en el hospital.
Cerca de las 15:55 horas, se recibió el reporte de una riña vecinal en la calle de Arroyo en la colonia San José, por lo que tres unidades de esta corporación se trasladaron de inmediato al auxilio, imple-mentando un dispositivo especial para dar con los involu-crados, asegurando a dos personas que habían participado en la trifulca con saldo de una persona lesionada con arma blanca en el pecho, identificados como Luis N., de 21 años y Miguel N., de 26 años de edad.
Una mujer que intentó obstruir la labor policial, Irma N., de 52 años de edad, al tratar de impedir los asegura-mientos, fue detenida en el sitio, siendo trasladados los tres presuntos a la Comandancia Central para ser puestos a disposición de las autoridades competentes y se les definiera su situación legal.
Minutos después, se informó que el lesionado, Andrés N. perteneciente a la dirección de Fuerzas Municipales, había fallecido en el Hospital General de Soledad luego de ser trasladado a bordo de una patrulla al nosocomio.
La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, colabora con las autoridades ministeriales con el intercambio de información y espera el cauce de las indagatorias por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado para el deslinde de responsabilidades.