Llegó a su fin el Festival de la Cantera 2017

Con un récord de asistencia en 10 días, llegó anoche a su fin la Segunda Edición del Festival de la Cantera. El encargado de clausurar el evento fue el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, quien agradeció a los potosinos su respaldo para poder posicionar a este evento como el importante de nuestra ciudad y se comprometió a tener uno mejor el próximo año.
Para la segunda edición del Festival de la Cantera, las actividades que se desarrollaron lograron reunir a más de 450 mil asistentes, destacando el récord de participación en una justa atlética, además de la realización de Torneo Charro de la Cantera que reunió a los mejores equipos y escaramuzas del país.
En la explanada de la Plaza Fundadores, se realizaron Conciertos de Café Ta-cvba, el grupo Pesado y Paulina Rubio que tuvieron una asistencia de más de 45 mil personas que disfrutaron de sus presentaciones siempre bajo las estrictas medidas de seguridad que les permitieron gozar al máximo de sus artistas preferidos.
Durante la clausura, antes de la presentación del Grupo Intocable, Ricardo Gallardo Juárez remarcó que el amplio programa artístico, cultural y deportivo no hubiera sido posible sin la participación de 30 empresas que mediante sus patrocinios «permitieron que este evento fuera gratuito tanto para la población de San Luis como de quienes nos visitaron de otras partes del país y de Estados Unidos», dijo.
El edil capitalino estuvo acompañado por María del Pilar Cardona Reyna, presidenta del DIF Municipal, Marco Antonio Aranda, Secretario General del Ayuntamiento, del Alcalde de Soledad Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte y del ex Alcalde ese municipio, José Ricardo Gallardo Cardona.