No permitiremos el avance del populismo en Edomex: Ochoa Reza

La dirigencia nacional del PRI advirtió que no permitirán el avance del populismo por lo cual aseguró que la maestra de la corrupción,Delfina Gómez quedará reprobada el próximo 4 de junio.

En el marco del cierre de campaña de su candidato a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; el dirigente priista, Enrique Ochoa Reza, advirtió que sus militantes no permitirán el avance de «la oscura caverna del populismo».

Manifestó que Delfina Gómez tiene un bachillerato en desfalco; una licenciatura en retención de pensiones con especialidad en rapiña; además de ser técnico especialista en cobro de diezmos, un diplomado en desvío de recursos y un posgrado en robo de combustible.

«Con esos antecedentes tiene el descaro de andar pidiendo el voto de los mexiquenses», enfatizó Ochoa y sentenció que el PRI no le permitirá a la candidata de Morena hacer lo mismo en el Estado de México.

Señaló que la «supuesta» maestra, Delfina Gómez; no representa los valores de honestidad de los docentes mexiquenses. Y señaló que la candidata de Morena ha sido una alumna destacada de Elba Esther Gordillo.