Encuentran a enfermo alcohólico, sin vida, estaba desaparecido

Una persona que tenía problemas de alcoholismo fue encontrada sin vida, luego de dos días después de haber sido notada su desaparición, al parecer falleció a causa de congestión alcohólica, lo descubrieron entre el monte, en un ejido del municipio de Villa Juárez.
El cuerpo sin vida de Mario N.,  quien contara con 40 años de edad, fue encontrado la tarde del viernes en el ejido de Santo Domingo, en el municipio de Villa Juárez, él había se encontraba desaparecido. Era enfermo alcohólico, según se pudo saber durante las investigaciones.
Se dijo que había sido visto aún con vida el pasado martes 23 de los corrientes, sin embargo, no se tenía reporte de la desaparición, debido a que por el alcoholismo que padecía, en repetidas ocasiones no llegaba a su domicilio, porque andaba en la actividad alcohólica.
El cuerpo fue descubierto por algunas personas que pasaron cerca del lugar donde se encontraba, entre el monte, de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia a través de una llamada al 911.
Más tarde, al lugar del hallazgo acudieron agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como peritos de la Subprocuraduría General de Justicia en la Zona Media, quienes iniciaron una averiguación para descartar un posible homicidio. Luego de procesar la escena donde ocurrió el hallazgo del cadáver y revisar el cuerpo, en el cal al parecer no se apreciaban huellas visibles de violencia, se ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley y establecer las causas del fallecimiento.