En una contienda sólo hay un ganador… Ese seré yo: Zepeda

A siete días de que se lleven a cabo las elecciones para gobernador del estado de México, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Zepeda realizó su cierre de campaña en el municipio de Ecatepec.

Arropado por la dirigencia nacional y líderes de su partido, reconoció el esfuerzo de sus adversarios, pero les advirtió que va a ganar.

En una contienda sólo puede haber un ganador, por eso, le hago un reconocimiento al esfuerzo que hicieron mis adversarios y mis adversarias, pero les quiero adelantar que sólo puedo ganar yo; decirles que valoro el esfuerzo que ellos hicieron, sin duda representan, pero todavía están a tiempo mis adversarios para que se sumen a este proyecto para que podamos sacar al PRI del gobierno”, aseveró.

Ante más de 30 mil mexiquenses, así como la presencia de sus líderes, Alejandra Barrales, el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera y la coordinadora del partido en el senado, Dolores Padierna, afirmó que nuevamente han dado la sorpresa de que el PRD está más vivo que nunca y aseveró que ello lo van a demostrar en las urnas y sacar al PRI.

Así después de 56 días de campaña, el abanderado perredista exhortó a los ciudadanos a no dejarse engañar en los días que restan de campaña, pues dijo que van a tratar de engañarlos para ganar su voto.

Es una semana en donde muchos van a pretender confundir, van a decir en estos últimos días, en estos últimos días que nos dan un ultimátum para declinar, nos van a decir que es nuestra última oportunidad y les quiero decir a esos se ahorren las palabras, les quiero decir que yo sí tengo lealtad y la lealtad esta con el PRD y que vamos a ganar, que aquí hay un ganador que es el PRD y su gente”, advirtió.

Previo al cierre de campaña, Juan Zepeda se comprometió a llevar el Metro de la ciudad de México a Ecatepec, para ayudar a la economía de los habitantes.