La Cantera le da identidad a San Luis Potosí: Liran’ Roll

  • La banda mexicana de blues y rock está cumpliendo 26 años en la escena musical de nuestro país y sus integrantes fueron asediados por los potosinos que se dieron cita en las escalinatas del Teatro de La Paz 

La Cantera le da identidad a San Luis Potosí, y a eso le apuesta el grupo Liran’ Roll, así se expresó de este Festival la agrupación originaria de la Ciudad de México que agradeció que el Presidente Municipal de la capital, Ricardo Gallardo Juárez, se interese en preservar los aspectos que le dan vida a una ciudad.

Esta banda mexicana de blues y rock está cumpliendo 26 años en la escena musical de nuestro país y sus integrantes fueron asediados por los potosinos que se dieron cita en las escalinatas del Teatro de La Paz, uno de los escenarios de este magno evento.

La agrupación agradeció el cariño de la gente, pero en esta ocasión se fueron sorprendidos de haber sido recibidos por un sinnúmero de niños y familias completas, “es una nueva experiencia, no estamos acostumbrados a tocar así, es como una nueva experiencia, es diferente público, es chido”, dijo Ulises Lara, guitarrista de Liran’ Roll .

José Luis Rosas, Alberto Almeida, Saúl Moreno, Alberto Rosas, Nadesh, Ulises Lara y Antonio Lira, cuentan con más de 20 materiales discográficos, los cuales afirman, les han costado mucho y que por azares del destino, son mejor acogidos en provincia que en su tierra natal.

Del público potosino consideraron que son muy perceptivos y se nota cuando cantan a todo pulmón, temas como “La flaca”, “María”, “El pianista”, “Es mi vida”, “No puedo más”, “Cuarto para las dos”, entre otras.

“Celebramos la historia, la vida, su Festival de la Cantera es muy importante para ustedes y es muy importante para nosotros, nos identificamos con su ideología, porque ustedes se identifican con la nuestra”, dijeron.