Elementos de la 12va Zona Militar realizaron donativo a la Cruz Roja

  • Fue el General de Brigada Juan Francisco Salas Ávila, Comandante de la 12/A. Zona Militar quien hizo la entrega simbólica del donativo del personal militar a la Benemérita Institución

Marco Luis Polo

Elementos de la 12va Zona Militar realizaron el donativo anual, por casi 65 mil pesos, a la Cruz Roja, dentro de las instalaciones del 40 Batallón de Infantería.

Fue la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la comandancia de la 12/a. Zona Militar se unió al apoyo de la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana en beneficio de la población civil, dicho evento se realizó en las instalaciones del 40/o. Batallón de Infantería.

Como demostración y reconocimiento a la loable labor que realiza dicha institución, fue a través del General de Brigada Juan Francisco Salas Ávila, Comandante de la 12/A. Zona Militar como se hizo la entrega simbólica del donativo del personal militar adscrito a esa Ciudad Capital al delegado de la Cruz Roja Oscar Segura en apoyo a la colecta anual, la cual permitirá dar continuidad al desarrollo de sus múltiples labores, prestación de servicios de ambulancias. Desastres naturales, rescate de personas, medicamentos, ropa, víveres a los afectados entre otras labores.

cd2c3709-bfde-4073-b417-789933c61e65

Mientras tanto Oscar Segura Rodríguez, delegado en San Luis Potosí de la Cruz Roja, comentó que está muy agradecido con los amigos de todos los mexicanos, los soldados, al cooperar con esta causa.

Informó que el año pasado se había recibido aproximadamente 55 mil pesos, por lo que volvió a agradecer que aumentarán el donativo para esta colecta.

Expresó que para el término de la colecta 2017 tienen como meta recibir la cantidad aproximada de 8 millones de pesos, mismos que serán utilizados para seguir con tan noble causa que hacen día a día.

42b8ac27-423e-431d-899f-f60c02b38ad2