Pesado presenta su nuevo material discográfico en el Festival de La Cantera

  • En conferencia de prensa, dieron a conocer que el álbum lleva por título Los Ángeles Existen, con canciones de amor y desamor, que esperan sea bien recibidito por el público
  • Beto, Pepe, Luis Mario, Toño y Julioointerpertan éxitos como: “Te lo pido por favor”, “No Tengas Miedo De Llorar”, “Quiero”, “Día Tras día”, “Llegó El amor”, “Ayúdame”, “Pídeme” y “Cómo Le Hago?”.

Esther Rivera

El grupo que vale lo que pesa, Pesado, presenta su nuevo material discográfico en el Festival de La Cantera, ante una a Plaza de Los Fundadores abarrotada de fans y público en general que se dispone a escuchar y bailar durante un buen rato con la música de banda.

En conferencia de prensa, minutos antes de salir al escenario los integrantes de la banda, se refieren a su nuevo disco, cuyo primer sencillo lleva por título Los Ángeles Existen.

Manifiestan que este nuevo material es versátil, con canciones de amor y desamor, que esperan sea bien recibidito por el público, ya que se trata de un “disco de puro a amor y hecho con mucho amor”.

Con alrededor de 24 años de trayectoria artística el grupo, está próximo a celebrar su aniversario.

Comentan que pesansabn tomarse unas vacaciones del primero al 20 de julio, pero debido a que los invitaron a participar en un partido de fútbol, musicalmente hablando, decidieron posponerlas.

pesado 2

Cabe señalar que Pesado es considerado como uno de los grupos que inició una nueva generación de este tipo de música, dándole una frescura que ha tenido bastante aceptación en México y Estados Unidos y abriendo las puertas a nuevos grupos del mismo movimiento.

El éxito que ha tenido les ha merecido el «eslogan» de: «el grupo que vale lo que pesa».

Con varias producciones discográficas en su haber e innumerables Discos de Oro y de Platino , Beto, Pepe, Luis Mario, Toño y Julio, han logrado colocarse desde 1993 en los primeros lugares de las listas de popularidad en la República Mexicana, principalmente en la zona norte, con éxitos como: “Te lo pido por favor”, “No Tengas Miedo De Llorar”, “Quiero”, “Día Tras día”, “Llegó El amor”, “Ayúdame”, “Pídeme” y “Cómo Le Hago?”.

Estas dos últimas, fueron incluidas en su álbum “Mil Historias” y con ellas, se reafirmaron como una de las agrupaciones más representativas de la música norteña en gran parte de la Unión Americana y México.

pesado