Hay con qué… ¡Vamos Chivas!

Lejos de ser la víctima de unos Tigres voraces, Chivas silenció durante más de 80 minutos al “volcán”.

Con un derroche físico que rayó en lo perfecto, el Rebaño se paró con autoridad en la cancha del campeón del futbol mexicano y los puso contra la pared.

Tras aprovechar un par de errores de Nahuel Guzmán, Guadalajara se puso en ventaja 2-0 en el primer tiempo con tantos de Alan Pulido y Rodolfo Pizarro, silenciando la casa de los Tigres.

Para la segunda mitad el Rebaño mantuvo la intensidad y maniató al actual campeón del futbol mexicano, pero cuando se traía el botín completo apareció el genio de André-Pierre Gignac, quien con un par de anotaciones —la segunda tras un error de Cota—, le devolvió la vida a los felinos.

Ya sin el criterio del gol de visitante ni posición de la tabla, rojiblancos y felinos prometen un agarrón de antología el domingo en el Estadio Chivas, donde está asegurado el lleno y el apoyo de la afición del Rebaño que los ha llevado hasta el duelo grande.

Guadalajara ya demostró que tiene los argumentos para pelearle el título al actual campeón, quedan 90 minutos de alarido.