‘Chicharito’, Layún y ‘Chucky’ graban video para joven en hospital

Javier «Chicharito» Hernández, Miguel Layún e Hirving «Chucky» Lozano grabaron un video para alentar a Karen, una joven de 14 años que convalece después de una cirugía mayor.

«Aquí estamos tus amigos, el ‘Chucky’, Miguel y el ‘Chicharito’. Te queremos desear muchísima fuerza, muchísimo ánimo; vamos para los Ángeles a representar a nuestro país», dice Hernández, quien aparece junto a sus compañeros vistiendo el uniforme de entrenamiento de la Selección nacional, con la que se encuentran concentrados.

El mensaje de los seleccionados es una respuesta a Karen, quien aparece en un video publicado en la cuenta de Twitter de Corazón de Balón, una asociación que busca cambiar la vida de «niños con alguna enfermedad crónica, degenerativa o que pone en riesgo su vida». En la grabación la joven, recostada en una cama de hospital, afirma que le «encanta la Selección mexicana»

La asociación explicó que Karen «está en terapia intensiva después de una cirugía mayor» y agradeció a los futbolistas por su «solidaridad y empatía».