Restaurante de Himno Nacional sirve comida con gusanos

  • En redes sociales difunden fotografía en la que se aprecian gusanos blancos sobre un brócoli de una ensalada, lo que demuestra una clara falta de sanidad en el lugar.
  • Responsabilizan a la Coepris de la Secretaría de Salud por omisión en las inspecciones en expendios de comida

Al encontrarse con gusanos en su ensalada de brócoli, una usuaria Facebook denunció el hecho a través de su cuenta personal la tarde de ayer, donde usuarios de la red social señalaron en la publicación a las autoridades de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud del Estado como responsables del hecho por omisión en las inspecciones en expendios de comida rápida de la capital potosina.

Fue en el lugar conocido como Las Cazuelas, ubicado en avenida Himno Nacional #4435 entre Zamarripa y Murillo en la colonia Himno Nacional donde Nayeli C., usuaria de facebook, compró comida del día en la que incluía una ensalada de brócoli, pero al dar bocanadas al platillo se percató que gusanos abundaban en su hortaliza.

La gravedad del asunto la orilló a la afectada a tomar una fotografía en la que se aprecian gusanos blancos sobre su brócoli, lo que demuestra una clara falta de sanidad en el lugar.

En los comentarios realizados sobre la publicación, se nombró la omisión de la Coepris, dependiente de la Secretaría de Salud estatal, respecto a los operativos sanitarios para el control y manejo adecuado de los alimentos en expendios de comida rápida.

El día de hoy, el lugar abrió sus puertas de manera regular y opera al momento sin ninguna restricción por parte de las autoridades sanitarias.

9caf6b94-f25c-4115-b11f-bdb18584405a