Motociclista ejecutado; su acompañante resultó herido

Sujetos a bordo de un automóvil dispararon contra dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta tipo Cross, los dos motociclistas resultaron con graves lesiones y poco después uno de ellos dejó de existir en el lugar. Los hechos sucedieron en la cabecera municipal de Matehuala. No se reportan personas detenidas.
Fue al filo de las 13:30 horas cuando ocurrieron los hechos, las víctimas iban a bordo de una motocicleta tipo Cross, sobre la calle Ángel Veral, se desplazaban sin ningún contratiempo.
De pronto, cuando la motocicleta se desplazaba sobre la calle mencionada, entre las arterias Insurgentes y Vicente Guerrero, de pronto se emparejó a la motocicleta un automóvil, del cual se dice ningún testigo anoto características.
Del automóvil un sujeto comenzó disparar contra las personas que viajaban en la motocicleta, los dos tripulantes de la misma resultaron lesionados y junto con el medio de transporte cayeron al piso.
Tras caer los ocupantes de al motocicleta, los presuntos responsables se retiraron a toda prisa, a bordo del mismo vehículo. Testigos llamaron a los servicios de emergencia y llegaron minutos después paramédicos quienes prestaron los primeros auxilios a los lesionados y les llevaron a un hospital.
Sion embargo, el conductor de la motocicleta pocos minutos después del atentado dejó de existir en el mismo lugar, fue identificado como Juan Carlos N., quien contara con 25 años de edad, su acompañante, José Alfredo M. M., quien cuenta con 18 años, quien presenta cinco disparos; dos impactos en el ante brazo izquierdo y dos en el abdomen así como un impacto en la espalda.
Acudieron al lugar de la ejecución agentes de las diferentes corporaciones, para tomar datos y elaborar su reporte a los jefes.