Mark Zuckerberg mostró su antigua habitación en Harvard

Mark Zuckerberg es el fundador de una de las compañías más exitosas del mundo, Facebook, cuya idea nació en los pasillos de la Universidad de Harvard, a la cual el empresario regresó esta semana.

Zuckerberg no se graduó de la universidad, ya que decidió dejar sus estudios para dedicarse totalmente al proyecto de Facebook, sin embargo, esta semana recibirá un título honorario y decidió pasear por el campus.

A través de un Facebook Live, Zuckerberg -acompañado de su esposa Priscilla- visitó su antiguo dormitorio, el H-33 en la Kirkland House.

Estoy de regreso en Harvard, afuera de mi antigua habitación, Kirkland House H-33.

En realidad, esta es la primera vez que regreso a este lugar desde que lo dejé hace 13 años. Pensamos que era divertido pasar a visitar y mostrarles cómo es’, dice al comienzo del video.

Después él y su esposa entran a la habitación, donde confesó que, aunque cambió un poco, sigue prácticamente intacta. Mostró la zona donde estaba su escritorio -donde comenzó a programar Facebook-, una cama -donde antes estaba el escritorio de su compañero Dustin-, y otra zona donde estaba Chris, otro de los cofundadores de la compañía.

Unos metros después se encontró a uno de los ex internos de Facebook y a un grupo de último año de la universidad.

Zuckerberg continuó con el tour, donde dijo que guardaría algunas de sus mejores historias para el discurso que dará a la clase de graduados del 2017.

Este es un lugar donde pasaron muchas cosas especiales en mi vida y estoy muy agradecido’, dijo Zuckerberg.