Intentó escapar, pero vivía en un quinto piso y esto pasó…

Una joven de 17 años de edad, cayó de un quinto piso en la colonia Doctores, luego de intentar salir de su domicilio por la ventana.

Según las primeras versiones, la menor de edad permanecía bajo llave en su apartamento, pero al realizar la peligrosa maniobra, resbaló y cayó alrededor de seis metros al techo de una bodega de un hotel que se encuentra en la parte trasera el complejo habitacional.

Personal del ERUM y bomberos, llegaron al lugar y laboraron con equipo especial para rescatarla.

La joven fue trasladada al hospital Magdalena de las Salinas a bordo de la ambulancia DF-062-G2, con una posible fractura en el tobillo izquierdo.

Tras el incidente, fueron notificados los familiares de la joven, así como personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina quienes ya investigan el hecho ocurrido dentro de la Unidad Habitacional ubicada en Dr. Andrade 124.

Cabe señalar que vecinos de la zona, mencionaron a los medios de comunicación que acudieron a cubrir la nota, que los departamentos de ese complejo habitacional, fueron invadidos, por lo que solicitaron apoyo a las autoridades del INVI, pues los dueños no han podido ocuparlos.