Festeja Alex Lora 48 años de carrera artística en el Festival de La Cantera

  • En rueda de prensa, señala que San Luis Potosí una plaza importante para el Tri
  • Promueve disco nuevo y un libro con un app de audio, informa en entrevista, minutos antes de subir al escenario de Los Fundadores

Esther Rivera

Alex Lora y el Tri, quienes hoy se presentan en el Festival de La Cantera, están festejando 48 años de de carrera artística y este aniversario lo festejan con disco nuevo y un libro con un app de audio.

Con su tradicional y jovial estilo, el decano del rock en español, recibe a la prensa, minutos antes de subir al escenario, ante una Plaza de Los Fundadores repleta de simpatizantes de su música.

Sencillo y amable, señala que el éxito que tiene lo ha logrado gracias al cariño de “la raza” e indica que San Luis Potosí es una plaza importante para él y para el Tri.

Acompañado de su esposa Chela Lora, Alex, destaca la importancia a nivel nacional que está teniendo el Festival de La Cantera.

Se despide de los reporteros locales con sui ya clásico grito de : “Que viva el rocj and roll”.

a6922b7f-97a7-4934-bd51-8e2b499c3a80

CAMBIA DE SEDE EXPOSICIÓN DE PURO POTOSINO

Por otra parte y debido a las condiciones climatológicas que se han presentado en la ciudad con altas temperaturas o copiosas lluvias, la Dirección de Desarrollo Económico Municipal proporcionó un espacio que permita conservar en óptimas condiciones los productos de los expositores de “Puro potosino”.

A partir de la tarde del jueves y hasta el próximo domingo, los productores potosinos dejan la plaza de Aranzazú para trasladarse a la nueva sede en el patio central del Palacio Municipal de las 11:00 a las 21:00 horas todos los días.

El pabellón comercial “Puro potosino” del Festival de la Cantera ha sido uno de los más visitados por lo atractivo que resulta para los paseantes los productos que son elaborados con mano de obra potosina a precios accesibles.

Son más de 20 expositores que ofrecen sus productos: licores, artesanía en madera y cerámica, sillas de palma, joyería en plata, mezcal, salsas, productos de miel, bisutería, mermeladas, helado italiano, empanadas, campechanas, café, Quexquemetl; rebozos de Santa María y cuadros, entre muchos productos más.

El Ayuntamiento de la capital exhorta a la ciudadanía a asistir al Palacio Municipal para apoyar a potosinos que encontraron en su vida laboral una forma de expresión artesanal en artículos para el hogar, personales y de alimentos.

e2e242da-e633-4d99-b342-153a63174636