Destaca Canaco crecimiento y desarrollo de San Luis Potosí

Tras asistir a la toma de protesta a los integrantes del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo 2017-2018 que preside Alejandro Pérez Rodríguez, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, expresó que la administración pública estatal extiende la mano al sector comercio para trabajar en lo que mejor saben hacer, que es invertir y crear empleos, para un San Luis más próspero.
Acompañado del senador Teófilo Torres Corzo durante el evento que se desarrolló en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, el titular del Ejecutivo estatal felicitó a los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio local que encabeza Alejandro Pérez Rodríguez, “es una cámara muy importante para San Luis Potosí ya que ha representado la voz e intereses de las y los potosinos durante más de 100 años”.
Durante su intervención, Enrique Solana Senties, presidente de Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo CONCANACO, destacó que es impresionante el desarrollo, crecimiento y empuje por el que atraviesa San Luis Potosí, “que lo ubican entre las principales entidades del país en materia de inversión y generación de empleos”.
“CANACO en San Luis Potosí seguirá creciendo para continuar siendo un gran referente entre la sociedad potosina”, puntualizó.
Finalmente, señaló que la Concanaco celebrará 100 años de creación, por lo que se llevarán eventos regionales con las cámaras locales, dónde San Luis Potosí será un gran ejemplo de los niveles que ha alcanzado en impulso al sector comercio.
Por su parte, el nuevo dirigente de los comerciantes establecidos en San Luis Potosí, Alejandro Pérez Rodríguez, pidió a las autoridades de los tres niveles de gobierno, sin distingo de colores, trabajar por el bienestar de las y los potosinos a través del impulso del sector comercio. “Trabajaremos iniciativa privada y gobierno para crear un círculo virtuoso para brindar mejores oportunidades de desarrollo para la sociedad potosina”, externó.